Trabajando.com


Cómo lograr una mejor postulación
Te entregamos diferentes tips para conseguirlo

¿Cómo lograr una mejor postulación?

Postular a una oferta de trabajo, no es sinónimo de una entrevista ni mucho menos de un nuevo empleo. Sin embargo, representa una gran oportunidad y el comienzo de un largo proceso.

Si decides postular a una oferta debes tener en cuenta tu real interés por ocupar ese puesto de trabajo, así como también si tus capacidades y expectativas profesionales se verán desarrolladas y cumplidas.

Una ayuda importante es tomar en cuenta el porcentaje de cumplimiento que aparece en la barra superior de la oferta, éste indicará el nivel de semejanza que existe entre tu perfil y el solicitado en el aviso.

Sólo debes postular a aquellas ofertas que te interesan y que se asemejan a tu perfil profesional, no postules a avisos sólo por hacerlo, porque finalmente te puede jugar en contra con las empresas.

Algunas consultoras en recursos humanos aseguran que existen currículos que se ven en todo tipo de ofertas, y eso da la impresión de que ese tipo de profesionales no sabe lo que quiere ni que tipo de trabajos quieren desempeñar.



Volver

 

Buscador de ofertas
Palabra Clave / Código



Búsqueda avanzada
Artículos de Interés

Ver Todos