Trabajando.com

EY (Ernst & Young):

Practicante con Iniciativas Comerciales

Publicado el 20/02/2018

EY (ex Ernst & Young) es una empresa líder en servicios profesionales a nivel mundial. Apoyamos a nuestros clientes en diferentes áreas del negocio, que incluye: auditoría, consultoría de negocios, consultoría tributaria, asesoría legal y outsourcing. Somos una red global de más de 200.000 profesionales, presente en más de 150 países, y contamos con más de 80 años de experiencia y cerca de 1.400 profesionales en Chile.
En 2017, EY Assurance (Auditoría) auditó al mayor número de empresas IPSA e IGPA. IPSOS designó a EY como la mejor empresa de Auditoría y Consultoría en Chile y somos la única Big 4 rankeada entre los “Top 25 World’s Best Workplaces”.

Buscamos a jóvenes profesionales altamente motivados, proactivos y con energía para apoyar en un proyecto focalizado e intensivo de 3 meses. EY Chile está buscando administradores de negocios, periodistas, ingenieros comerciales, u otra formación con énfasis en negocios y comunicación escrita, ya titulados o de carreras afines, con excelentes habilidades de comunicación escrita (redacción, ortografía, corrección de textos), investigación y un nivel avanzado en PowerPoint. El cargo apoyará, de forma temporal, el desarrollo comercial, dependiendo del área de Desarrollo de Negocios – Auditoría, de EY.

Es una posición desafiante, con grandes posibilidades de mostrar resultados en el corto/mediano plazo, en un rol con mucha exposición a la gerencia de la firma en Chile y con consideración de empleo post-titulación. Este rol reportará directamente a la Associate Director –Desarrollo de Negocios– de Auditoría, MBA estadounidense con más de 13 años de experiencia en negocios globales, quien es responsable por el desarrollo comercial de la línea de servicio de Auditoría (ofertas y campañas comerciales, gestión de cuentas, pipeline, entre otras).

Perfil profesional:

• Persona entusiasta, con ganas de aprender, metódica, estructurada, con orientación al detalle y con alta capacidad de seguimiento y cumplimiento de plazos.
• Profesional autocrítico, con altos estándares de calidad y con la capacidad de entregar alta calidad en cada uno de sus entregables.
• Alto grado de compromiso, autonomía y proactividad para desarrollar las tareas que se requieren para el desempeño de sus funciones.
• Excelente trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales y espíritu colaborativo.
• Flexibilidad y adaptabilidad para desarrollarse en distintas tareas, con altos niveles de exigencia, siendo además capaz de manejar varios temas en forma simultánea y coordinada.

¡Te invitamos a participar de este proceso y formar parte de un equipo de alto desempeño!

Número de vacantes 2
Tipo de cargo Practica profesional
Área Marketing / Mercadeo
Actividad Empresa Consultoria / Asesoría
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Las Condes

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Próximo a graduarse
Carrera : 1. Ingeniería Comercial
: 2. Periodismo
: 3. Administración de Negocios Internacionales
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos -Estudiante de tercer, cuarto, quinto año o recién egresado de las carreras de Administración de Negocios, Periodismo, Ingeniería Comercial o similar.

-Habilidades de comunicación escrita: redacción, ortografía y corrección de textos.

-Nivel avanzado de PowerPoint.

-Proactivo, detallista y enfocado en la calidad.
• Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

Contrato

Duración convenio práctica profesional
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique carrera, año y casa de estudios:
- si ya está titulado, señale sus expectativas de renta:
- Señale si posee seguro escolar:
- Indique total de hrs para realizar su práctica:
- Comente su disponibilidad para comenzar:

 

Buscador de ofertas
Palabra Clave / Código



Búsqueda avanzada
Artículos de Interés

Ver Todos